domingo, 27 de marzo de 2011

Torneo Afa Clausura Finales Goles -Vélez 3 Arsenal 0

De a poco, Vélez recupera su contundencia y el nivel que lo llevó a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Hoy se  impuso por 3-0 sobre Arsenal y tras retomar su marcha en la Copa Libertadores, se acomodó en la tabla del torneo Clausura.
Santiago Silva, de penal, Ricardo Álvarez y Juan Manuel Martínez marcaron los goles de Vélez en el José Amalfitani. En ese mismo estadio, el equipo de Ricardo Gareca venía de vencer a Unión Española por la Copa.
Vélez fue muy superior desde el comienzo y no le dio oportunidades a un Arsenal muy tibio. Se puso rápido arriba por el penal que convirtió Silva y luego tuvo de su lado a la fortuna en el gol que Ricardo Álvarez metió con el pecho en el arco de Cristian Campestrini.
Velez
El tercero llegó en el segundo tiempo por un remate desde afuera del área del Burrito Martínez, con una defensa rival descolocada.
Con la victoria, los de Gareca tienen 11 puntos, cuatro menos que Estudiantes, el líder del torneo. Arsenal sigue con 8, algo más retrasado que su rival de esta tarde. Los Goles:


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
luchoporvos@gmail.com
EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario