domingo, 17 de abril de 2011

RESULTADOS Goles Y comentarios Torneo AFA Clausura 2011 DECIMA FECHA

ALL Boys 3 Huracán 1

Con un Fabbiani que se reencontró con el gol, haciendo dieta y bajando 5 kilos, aunque le faltan unos mas todavía All Boys derrotó a Huracán por 3 a 1 y va a tener una semana mas tranquila.

Los dejamos con los goles.

 

San Lorenzo 1 Lanús 1

En un partido por momentos deslucido a criterio de Jordiweb, donde San Lorenzo comenzó ganado, luego Lanús le supo poner el toque, reencontrarse con su juego y empatarlo.

Veamos los Goles.

 

Godoy Cruz 1 Argentinos 0

En el estadio ubicado en las afueras de San Luis,  por el resembrado del estadio del cerro de la Gloria en Mendoza, Godoy Cruz le rompió el invicto a Argentinos, superó la eliminación en la Copa y quedó a uno de la cima del torneo. Es evidente que Argentinos Juniors esta pensando mas en su enfrentamiento con Fluminense por la Libertadores y no se lo vio concentrado en este partido.

El comentario del triunfo de Racing en http://lacademiaracingclub.blogspot.com/                por nuestro especialista Carli. Nosotros creemos que Racing lo merecía

Seguí los partidos del domingo, con comentarios y goles en    http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/search/label/

Y a nosotros

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario