sábado, 2 de abril de 2011

AFA CLAUSURA RESULTADOSY GOLES DEL Viernes- Banfield 0 - Argentinos Jrs. 2

Argentinos Jrs.,  el único invicto del torneo, le ganó 2 a 0 a Banfield en el Sur y se ubicó a un punto de Estudiantes. El equipo de Troglio jugó con inteligencia y es uno de los más sólidos del Clausura, con apenas dos goles en contra.

Cuando se enfrentan dos equipos prolijos suele sacar ventaja aquél que tiene en sus filas algún jugador que pueda hacer la diferencia. Y el bombazo esquinado de Franco Niell, que pegó en el travesaño antes de meterse es la mejor manera de resumir este partido en el que Argentinos Jrs volvió a demostrar su solidez, defendió con un triunfo el invicto en una cancha difícil y se puso a un punto de Estudiantes.,

Desde los primeros minutos se lo pudo ver al Gallego Méndez, casi desesperado, pidiéndole a sus jugadores que nos se tiraran tan atrás. Que fueran a plantear el duelo en el campo rival porque el Bicho, fiel a su historia, sabe resolver contiendas en espacios reducidos y lastimar con los cambios de ritmo que le impusieron Prósperi y Niell. Y de no haber sido por Salcedo, que tuvo una noche tormentosa y errática, la diferencia pudo haber sido mucho mayor.

Banfield trató de adelantarse, de meter en todos los sectores para poner nervioso a este Argentinos Jrs de Troglio que sigue sumando y sorprendiendo por su solidez. Evidentemente nadie Ha podido hasta ahora.

Goles:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario