sábado, 2 de abril de 2011

AFA CLAUSURA RESULTADOSY GOLES DEL Viernes- GIMNASIA 1 INDEPENDIENTE 2

Independiente sufría en el Bosque, perdía 1-0 y no era peor por la mala puntería de Gimnasia; pero Silvera (con ayuda de Sessa) y Pellerano (en tiempo cumplido) lo dieron vuelta. Independiente ganó después de 16 años en La Plata.

No hay caso. Gimnasia no puede ni cuando hace las cosas como para llevarse los tres puntos. Los nervios juegan cada vez más. Si hasta Independiente, que no ganaba en el Bosque desde 1995 y llevaba 22 partidos sin triunfos como visitante, rompió esa racha con un jugador menos.

Sí, le pasan todas al Lobo. Porque en el primer tiempo, al toque de que Aued metiera un buen centro y Masuero abriera el marcador, Lucas Castro tuvo el segundo pero su gran definición dio en el palo.

LOS GOLES:

Y lo peor para los locales llegó en el cierre. Un contragolpe bien realizado por los de Avellaneda, derivó en Pellerano llegando como nueve y liquidando al Lobo. Demasiado premio para el Independiente y un castigo enorme para Gimnasia que no sale del descenso, sigue condenado y cada vez baja más. Independiente, por su parte logró un triunfo como visitante después de mucho tiempo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario