sábado, 19 de marzo de 2011

QUIMES 1 Independiente 1 – Goles y comentarios

El equipo de Caruso, por ser local, intentó tomar el protagonismo. Pasado el cuarto de juego parecía decidido a instalarse en el área de Hilario, pero terminó sufriendo un golpe en su propia puerta. Jairo Castillo desbordó y Parra la empujó en el centro del área, metiéndose con pelota y todo en el arco de Quilmes. A partir de ahí, los locales aflojaron el ritmo y el Rojo se agrandó.

Pero, los 21 juegos que arrastraba sin triunfos fuera de su casa, se les vinieron encima a los de Avellaneda. La defensa se durmió y tras un centro de Garnier apareció JJ Morales para meter el cabezazo de gol. El goleador pareció estar un pasito adelantado. Con el 1-0 en el resultado, Cabrera se perdió un mano a mano increíble.

Sobre el final quedó la sensación de que se lo podría haber llevado cualquiera de los dos. Más por errores del rival que por virtudes propias. Los números se agrandan y no los del promedio precisamente. El Rojo llegó a 22 partidos sin triunfos como visitante (15 por el torneo local) y Quilmes no festejó en lo que va del torneo. Eso sí, sumó su primer punto.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario