sábado, 26 de marzo de 2011

OLIMPO 0 SAN LORENZO 1 - ON LINE POR Jordiweb

Ni el feriado evitó que en Bahía se palpite la excitación por Olimpo puntero. Se espera un estadio lleno. El técnico del líder, Omar De Felippe, cambió el sistema: puso a Cobo por Bianchi Arce para armar un 4-4-2. Sin Ortigoza, Aureliano Torres y Carmona, Ramón Díaz tendrá a Matías Giménez, recuperado de una entorsis.
Olimpo, revelación de 2011, buscará recuperar la punta del Clausura, que perdió con el triunfo de anoche de Estudiantes. El local arrancó el año en zona de descenso directo, pero sorpresivamente no sólo salió hasta de la Promoción sino que se convirtió el domingo último en el único líder tras su resonante victoria por 2-0 en la Bombonera frente a Boca Juniors.
Hasta los 30 minutos del segundo tiempo.http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/
Finalmente Venció por 1-0 a Olimpo, con gol del uruguayo Salgueiro. El equipo de Ramón Díaz alcanzó a su rival con 13 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes, aunque tiene pendiente el partido con Vélez. EL GOLAZO

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
luchoporvos@gmail.com

1 comentario: