sábado, 5 de marzo de 2011

ALL BOYS 0 San Lorenzo 3

San Lorenzo cambió su juego a tiempo y logró una valiosa victoria, de visitante en Floresta, frente a All Boys por 3 a 0. Los goles del conjunto que dirige Ramón Angel Díaz los anotaron Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro, a los 23, 43 y 48 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

All Boys, a criterio de los cronistas de Jordiweb, fue alevosamente perjudicado por el árbitro Germán Delfino, quien no le sancionó dos claros penales, terminó con diez jugadores por la correcta expulsión de Hugo Barrientos.Con este resultado, San Lorenzo llegó a 7 unidades y se sumó al lote de los punteros (River Plate y Olimpo de Bahía Blanca); mientras que All Boys sumó su segunda derrota de local y se quedó con 4 puntos.

Los primeros 45 minutos fueron más que discretos, ya que ninguno de los dos equipos pudo ni supo imponer su juego. All Boys luchando por la permanencia y San Lorenzo por la punta.

All Boys, que salió con un 4-3-1-2, intentó atacar por las bandas con un buen trabajo de Armando Panceri, pero nunca logró poner a sus delanteros en posición de gol.

Sebastián Grazzini, a nuestro criterio, fue el jugador más claro, aunque no tuvo un socio en la creación. San Lorenzo, que utilizó un 3-4-3, quiso lastimar también por los laterales, pero al igual que su rival careció de profundidad en los metros finales, pese a jugar con tres delanteros. Néstor Ortigoza, su “cerebro”, tampoco contó con un compañero a la hora de quebrar la línea de volantes contraria. En síntesis, en la primera etapa los dos equipos fueron sólidos en defensa, pero inofensivos en ataque.

El segundo período tuvo otra dinámica, ya que ambos conjuntos se “soltaron” un poco y pensaron un poco más en el arco contrario. Pero el que decidió el partido fue el árbitro Germán Delfino, evidentemente comprado en los vestuarios, cosa muy frecuente y tolerada por la AFA para perjudicar a los equipos chicos. Lo decimos claramente y caiga quien caiga.

Los goles de la injusticia.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario