sábado, 26 de marzo de 2011

ESTUDIANTES 3 ALLBOYS 0

Estudiantes goleó a All Boys y se subió a la punta del torneo
Venció a All Boys por 3 a 0, gracias a los goles en contra de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, y a otro tanto de Leandro González. Los de Floresta llevan 4 caídas seguidas y están en zona de promoción.

Otra jornada fructífera para Estudiantes en su pasaje por Avellaneda. Goleó fácilmente a All Boys, se acomodó como el nuevo líder del Clausura y terminó luciéndose ante un oponente frágil y vulnerable, que entró en crisis y que jamás estuvo a la altura de las circunstancias.

No es frecuente en el fútbol disfrutar de un triunfo parcial, en este caso por 2-0, y no haber convertido ningún gol. Sin embargo, a Estudiantes no le faltaron virtudes ofensivas como para haber marcado. Igualmente, el equipo conducido por Eduardo Berizzo no despreció dos errores defensivos -e individuales- de All Boys y prácticamente aseguró el triunfo en la primera mitad.

Las manos de manteca con que Cambiasso quiso manejar un centro fácil de Roncaglia abrieron el partido. Un cruce desesperado de Cristian Vella -de cara a su valla- para interceptar un centro-asistencia del Rorro López a Leandro González motivó el segundo festejo platense.

Estudiantes empezó el segundo tiempo decidido a terminar con la escasa resistencia que oponía el conjunto de Floresta. Bajo la idea de tres pases y tiro al arco, la escenografía se armó con dominado y dominador. Hasta que a los ocho minutos, esta mejorada versión del uruguayo López atacando por los costados lanzó otro centro para Leandro González y el punta convirtió con un cabezazo inatajable.

Los Goles:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario