lunes, 21 de febrero de 2011

Quilmes 0 Estudiantes 1

Estudiantes de La Plata se recuperó de la goleada sufrida por la Copa Libertadores al derrotar a Quilmes por 1 a 0, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol y es líder junto a Olimpo.
El encuentro fue muy aburrido en la primera parte y el elenco visitante logró ponerse en ventaja gracias a una gran definición de Gabriel Mercado el gran jugador de Estudiantes,  cuando se jugaba el minuto de descuento.
En tanto, el equipo local culminó el cotejo con diez hombres luego de que el árbitro Sergio Pezzotta expulsara a Enzo Kalinski, a los 32 minutos del primer tiempo por doble amarilla, por fuerte falta contra el jugador de Estudiantes.
En la segunda parte, Estudiantes mostró una supremacía futbolística ante su rival, se quedó con la victoria y es puntero junto a Olimpo de Bahía Blanca.
Esta es la síntesis del partido:
Quilmes 0 - Estudiantes 1.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Quilmes.
Quilmes: Hernán Galíndez; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini, Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Gustavo Varela y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez; Pablo Barrientos, Enzo Pérez; Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo. Que reemplazó a Sabella en Estudiantes.
Gol en el primer tiempo: 45m, Mercado (E).
Cambio en el primer tiempo: 36m, Leandro Coronel por Varela (Q).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Martín Cauteruccio por Garnier (Q); 6m, Miguel caneo por Raymonda (Q); 10m,Leandro González por H.R.López (E); 13m, Facundo Roncaglia por Ré (E) y 37m, Maximiliano Núñez por E.Pérez (E).
Incidencia en el primer tiempo: 32m, expulsado Kalinski (Q).

El Gol

    SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

    http://www.jordiweb.com.ar

    http://www.twitter.com/jombecerro

    http://www.twitter.com/desdetodoslados

    y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario