domingo, 13 de febrero de 2011

INDEPENDIENTE 2 VELEZ 2 – Mano a mano hemos quedado…..

Independiente no pudo mantener una ventaja de dos goles conseguida en el primer tiempo, Vélez reaccionó en el complemento y terminaron igualados 2 a 2, en un partido disputado en Avellaneda en el marco de la primera fecha del torneo Clausura.
Facundo Parra y Roberto Battión, a los 7 y 36 minutos del primer tiempo, pusieron en ventaja al "Rojo", mientras que Vélez logró la igualdad en el complemento con goles de Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez, al minuto y a los 33. Hay que destacar que el burrito Martínez volvía de Ginebra de debutar en el seleccionado de Batista.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed explotó a la perfección en la primera parte la pelota parada y se fue con una considerable ventaja al descanso, pero Vélez se despertó en el complemento y logró igualar el pleito.
Ambos mostraron flaquezas en la última línea y el empate terminó siendo el resultado más justo para el atractivo partido disputado en el Libertadores de América.
Los de Vélez, dirigidos por Ricardo Gareca luchaban por la igualdad, mientras que el "Rojo" metía miedo en cada pelota parada.

La siguiente es la síntesis del partido:
Independiente 2 - Vélez 2.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Independiente.
Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti y Matías Cantero; David Ramírez; Maximiliano Moralez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Goles en el primer tiempo: 7m Parra (I), 36m Battión (I).
Goles en el segundo tiempo: 1m Moralez (V), 33m Martínez (V).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Juan Manuel Martínez por A. Fernández (V), 16m Fernando Godoy por Parra (I), 19m Guillermo Franco por Silva (V), 34m Leonel Núñez por Vélez (I), 39m Gastón Díaz por Canteros (V), 43m Patricio Rodríguez por Defederico (I). Lo dejamos con los goles u saludamos desde Avellaneda el equipo de Jordiweb y Una pagina con todo.

    El tuco Mohamed, se fue contento con el empate. Asi hablo pot TV

    SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

    http://www.jordiweb.com.ar

    http://www.twitter.com/jombecerro

    http://www.twitter.com/desdetodoslados

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario