sábado, 26 de febrero de 2011

RESULTADO Y COMENTARIOS OLIMPO 3 GODOY CRUZ 3

El conjunto de Bahía Blanca, lo ganaba, pero el “Tomba” se lo dio vuelta y en el final un golazo, de Néstor Bareiro, puso el empate 3 a 3 cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo agregado. Con este resultado Olimpo sigue en la lucha por el descenso. Hay que destacar que Ibáñez, sigue cometiendo errores que cuestan partidos y por algo es suplente, como muchos que presentó ayer Godoy Cruz dando ventajas y así todo mereció ganar. Equipo de Jordiweb con comentarios precisos y certeros desde Bahía Blanca. Destacamos desde allí nos fuimos a Puero Rosales a la casa de una amigo Gervasio Musqui que siempre nos atiende muy bien. Hay que destacar lo bien que juega el Tomba. Gran candidato en ambos frentes.

LOS GOLES Para Olimpo Magliolo, Domínguez, y Valeiro ( para nosotros en off side)- Para el Tomba Navarro, Núñez 2 y uno mas anulado.Dudoso. Podía haber ganado el Tomba que repetimos jugó mejor y con suplentes.

sigan el torneo desde aquí, Les aseguro es la mejor agéndense el Link http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/  Es nueva y dedicada, las demás nos copian.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

MAÑANA GRAN FIESTA DE LOS OSCAR donde ya Están el Dr.Jordi Martinez Becerro y VIRGI, para informarlos al toque. PONGAN EN SU ORDENADOR Oscar 2011 GANADORES. y sigan la fiesta on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario