domingo, 20 de febrero de 2011

Newell's Old Boys 2 Lanús 1

Vamos a ver los Goles:

Newell's Old Boys obtuvo un triunfo sobre la hora por 2-1 ante Lanús, gracias a que Claudio Bieler dio muestras de su oficio de artillero y porque el entrenador Roberto Sensini apostó a ganador. En el Coloso Marcelo Alberto Bielsa y por la segunda fecha del torneo Clausura, los goles de Newell's se concretaron en el nacimiento y en el epílogo del segundo tiempo, uno por la especialidad de Bieler y el otro porque el delantero Juan Manuel Cobelli aprovechó al máximo los escasos cuatro minutos que estuvo en el campo de juego, ya que acababa de ingresar como reemplazante del defensor venezolano Gabriel Cichero. El empate provisorio para los Granates lo aportó el capitán Diego Valeri, quien una vez más fue figura.

Precisamente, Lanús pagó muy caro tener que prescindir de Valeri en el minuto 30, pero el entrenador Gabriel Schurrer lo sacó en busca de un nuevo equilibrio porque le echaron al marcador central Santiago Hoyos. A partir de los 20 minutos el Granate manejó la pelota, especialmente por la tarea de Valeri, asociado con el uruguayo Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. Castillejos quien mas tarde cabeceó, pero el esférico terminó apenas sobre el travesaño. En el segundo período todo cambió, ya que a los 54 segundos, Bieler capturó una pelota dentro del área y sacó un latigazo que se coló junto a la base del poste izquierdo, como dándole la razón a Sensini, quien desde diciembre recomendaba que le trajeran al ex artillero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El 1-1 se produjo a los 24 minutos, cuando Valeri recogió un rebote en el poste derecho, se acomodó, buscó el espacio adecuado y resolvió abajo y a la izquierda de Peratta. Pero llegó la expulsión de Hoyos y con la salida de Valeri el DT local se decidió a mandar a los suyos en procura de la victoria. Y fue así que el recién ingresado Juan Manuel Cobelli se apoderó de un rebote y definió cruzado y rasantes para poner la pelota junto a la base del vertical derecho de Caranta. Ni entonces Lanús se dio por vencido y Guido Pizarro casi obtiene una nueva paridad, pero su envío cruzado pasó al lado de uno de un poste. Así el Granate se fue de Rosario con menos de lo que mereció. Por su parte, Newell's cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos y tres derrotas consecutivas en competencias domésticas. Para el equipo de Jordiweb, debió finalizar en empate, pero en fútbol goles son amores y los goles los hizo el local.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario