domingo, 10 de abril de 2011

TORNEO AFA CLAUSURA – ARSENAL 2 - QUILMES 2 - Goles comentarios

 QUILMES “el Cervecero" estuvo dos veces en ventaja, pero en el final el equipo de Arsenal, consiguió el 2-2. Los goles fueron anotados por Pablo Vázquez y Garnier (para el visitante), mientras que Lisandro López y Leguizamón hicieron gritar a los del Viaducto.Quilmes sigue hundido en el descenso.

En los primeros minutos del encuentro, Quilmes salió decidido a buscar el partido y la apuesta de Caruso Lombardi de poner a Pablo Vázquez le daba resultados, ya que generaba constantemente peligro, y  a los 26 minutos, tras un centro de Diego Torres, le daba la ventaja al “Cervecero”. En lo que restó de la primera etapa, el visitante era levemente superior y justificaba la victoria parcial.

En el complemento, Arsenal buscaba llegar a la igualdad pero le faltaba la profundidad. La igualdad transitoria llegó un tiro de esquina de Juan Pablo Caffa que conectó de cabeza Lisandro López, a los 28 minutos.

Luego, parecía que Arsenal, se conformaban con el empate y dejaron crecer nuevamente a Quilmes. Por eso, apenas nueve minutos más tarde Miguel Caneo desbordó, envió un centro al área que Garnier tomó el rebote y sacó un potente disparo que culminó en el segundo gol de Quilmes. Cuando todo Quilmes festejaba su primera victoria del Clausura, apareció Mauro Obolo la peinó y habilitó a Leguizamón, que con un remate cruzado selló con un 2 a 2 el marcador final, a los 45 minutos. El partido fue bueno y el resultado justo los dejo con los goles.

TODA LA NOVENA FECHA en

http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/search/label/

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario